Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

no tus besos, tus versos

Te escribo, pareciera ahora un maniático anhelando tus besos 
Te escribo, pareciera ahora un maniático anhelando tus versos, lo he comprobado.

Me he cerciorado que oír de ti, conocer tu personalidad y perderme en tus pensamientos, es más deleite que darte un beso; al final, lo tendré que olvidar, por que la vida me mostró que un caballero no tiene memoria.

Caminante de la vida soy, un trovador silencioso, un detective del alma: averiguo emociones a través de acciones, pláticas, miradas y miedos. ¿Me cuentas tu más profundo secreto? Lo he rebelado sólo con mis sueños, y es que aunque parezca enfermo, amo entender la razón de tus versos.

Me encanta conocer aquellos versos que te callas, la lírica de tus ojos, las rimas de tus labios. Todas esas palabras que callas, que nunca dices, que aseguras no conocer y yo, mi buena amiga, te prometo que las adoro leer. Aprender cada instante tus pensamientos, que te gusta leer; idealizar esos momentos mientras yo sólo pienso en por qué dices que eres mala: lo obscuro de tu alma se ve en tu mirada, esa tonalidad opaca de tus ojos, un café caoba con fondo claro.

Indago en tus pensamientos, es inútil, te sabes mi juego. Lo has logrado, ha sido capturado el cazador, simplemente es que tú que juegas con sentimientos y yo que averiguo emociones y secretos, nos complementamos. Descubrí lo obscuro de tus secretos, lo tenebroso de tu vida, esos sentimientos que escondes tras el armario; y tú simplemente me has enamorado, porque supiste voltearme el juego. Ahora que conozco lo que has ocultado, y hurtaste para mi lo más preciado, y que ambos sabemos que si no nos hemos enamorado, al menos estamos en un juego que amamos, podré confesarte que quisiera probar tus labios diciéndome aquellos versos ocultos.

Probar tus labios no con un beso, sino que repitan un poema, y es que parezco maniático anhelando tus besos. VERSOS.

No hay comentarios: