Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Macalister

Macalister, Rudi, Tío Bigote, Gato, El buen Rodolfo, Don Rincón, Chico Tec bigote, videojuegoadcitónamo, os implemente, como yo lo conozco:Reno
Veces es tan complicado mencionar, creer agradecer, alagar o definir a un amigo que todos lo omitimos. Alguna vez un anciano (mi jefe ) me dijo: Es más fácil que te ofrezcan una cerveza que una sopa. Y el ejemplo viviente de esto es mi amigo el Reno.

El que no fuma, no toma, el que hace su tarea y se ríe de chistes matemáticos, el que no se rasura, el que apoya el cine mexicano y el que me ha demostrado en el último viaje al rededor del Sol que es bien chido como amigo. Por ello, hoy le dedico no sólo un texto, sino le hago una oda y un incapie en mi amistad.

Me atrevería a escribirle:
Querido Reno, quiero que sepas que estoy enamorado de tu hija, sí la que no sabes como se llama pero tiene esos ojos que me encantas

Aunque se lo digo en persona, me limitaré a no ser tan denso en la forma de escribir, simplemente darle un grato agradecimiento agradecimientoso: GRACIAS.

Gracias por los momentos en que soportas mis chistes malos, y en los que me ayudas a resolver un problema académico.
Gracias por oír más que nadie las frases "Es tan linda, Es tan hermosa, No es bella?, Amo sus ojos, etcétera" cuando hablo de aquella que en verdad amo pero es más amor platónico que el de miss Aida con el Peje.
Gracias, por las salidas, las películas, las risas, los consuelos, las anécdotas
Gracias por decir siempre que no a un cigarro y a una cerveza, me has enseñado con tu mismo ejemplo que son malos los vicios.
Gracias por los chistes, los albures, las bromas a mi, a maestros y/o a compañeros
Gracias

Y por si se está sensibilizando y se me está amariconando tantito, sólo le diré Gracias carnal, te quiero y cuentas conmigo. Dedico esta oda a ti, espero te guste mi blog aunque tu vez cuando escribo todo y, lee la próxima entrada que también saldrás tú.

No hay comentarios: