Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Luna --> Tú

Recuerdo, no me acuerdo; pienso, se me olvida. Hay un transe psicológico en el que me mantienes: amor

Estaba en aquella noche, una inesperada sucesión de música y bailes aún reconocidos por esta cabeza llena de Neruda. Yo, entre mis aojes ilícitos, entre mis pensamientos no morbosos, entre mi mirada perdida, entre un tropezar divertido, la veía.

Era posible?, no estaba en un efecto de adicción, mi único pecado era no olvidarlo. Volteo, veo al mismo amigo que me mortifica en esta relación, al mismo sujeto que me hace carcajear en momentos tristes, el mismo que con una expresión alza mi frente y me anima a realizar alguna tontería, era el que conlleva un nombre de GEROGEO pero se cree un JO y habla como un ROLDAN.

Y de nuevo, el mismo idiota dentro de mi me hace recordarla, con una voz que dice "SHAKE THAT" me incitan a olvidarlo, mi pregunta real era ¿Cómo hacerlo, si de todo el lugar, es lo único que me da luz blanca?

Oigo la voz de mi amigo, me dice "sólo resulta que la veas en la Luna". Que vea a quién, ¿ a mi amor platónico? ya eso no era posible, ya lo hacía: ya la veía en la luna.

Y lo recuerdo, viernes, inusual día mediado de agosto: la luna más hermosa; y yo, enamorado de la jovencita más hermosa del salón. Y subo la mirada, y la veo, es un infierno, es el frío en mi velo, es el aire en mi pecho: un viejo recuerdo, es el aroma de su pelo, es ella en mi lecho. La luna se mofaba de mi, mia migo seguía, disfruta la fiesta, atrás se oían gritos "Shots Shots, Shots..." y solo la veía a ella, y no estaba presente y es que la Luna, ella se escondía.

Hoy la recordé, se que está con otro, sé que yo en su pensamiento no soy más que el teto que tiene un blog donde le escribe. Pero ella no se ha ido, entra por mi ventana, traspasa esos barrotes negros, el mosquitero lo hace sublime y alumbra mi habitación. Hace de mi cama una lúcida explana y ahora mismo, el teclado me está levantado cual lumbrera. Y es que, aunque ella lo sepa: ella es la luna y la luna es ella.

No importa que en la escuela no me hable, no importa que en aquella plaza no me salude, no importa que este texto le desespere porque cada noche que no estoy con ella, voltea a la luna y se que esta allí. Y cada mañana que no hay luna volteo y esta una silla alado de mi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad LLEGA de una forma u otra siempre tenebrosa y dolorosa pero la verdad siempre sera la verdad y es pura como el amor

Suerte Joven escritor tus poemas te hacen ver mas culto de lo que ya eres no se como ella la persona en la luna esa locura obsesión, no se da cuanta de lo que tuvo hasta que lo perdió


P.D.: de tu amigo y que siempre te apoyara G E O R G E O R O L D A N
grasias por mostrarme el camino siempre

P.D. 0.02 : un bogues enamorado


ATTE: JO CALDERONE

Caloca Lafont dijo...

Es paradójico, de todo el planeta, el unico que ha tenido la oportunidad de darle mis escritos a ella, de leerlo, de tomarle fotos, de entenderle de publicarlo etcétera eres tu. La persona que menos creería lectora pero en verdad me sorprende y te agradezco tu amistad que tu dirás has lastimado mucho siendo amigo de ella, pero en realidad tal vez eres el único hilo que haga que ella no me odie, te quiero amigo y cuidate, cuentas conmigo y solo tu sabes: Un borges enamorado es aquel que la ve en silencio y descubre el lunar en su mano: un lunar que nadie habia visto.

http://expresandoselibremente.blogspot.com/2011/09/un-borges-enamorado.html

cuidate gero, y siempre piensa que eres algo, alguien serás bueno.

Pd: es BORGES

Pd 0.2: si ella llega a leer esto, y los comentarios comprobará que la amo, pero tal vez solo así me haga caso aunque sea detrás de su pantalla leyendo un texto. Haz lo que quieras con mi blog. publicalo si quieres, y asi con mi cuaderno verde

Anónimo dijo...

Gracias, ella no necesita leer esto para saber que la amas ella ya lo sabe ella te valora aunque sabe que ella no era nada hasta que la volviste algo eres el único que vio su lunar en la mano el único que se fijo en su color de piel su forma de sonreír sus mejillas al reír su amanecer, ves a ella en la luna después de pasar toda la noche viendo la luna llega el día y la vez en persona es una mor eterno de ti para ella y de ella para ti.
Ella tuvo un ataque de celos cuando nosotros hablábamos de esas amigas tuyas a las que les guardas un espacio en tu corazón ella celosamente quiso re indicar su espacio en tu corazón no te preocupes ya viste que no te odia ELLA TE QUIERE Y YA LO DEMOSTRÓ

ATTE: MISMO QUE EN EL PRIMER COMMENTRRIIOO :)

Caloca Lafont dijo...

Aunque sería más facil usar inbox, contestaré por aqui. Realmente ella no me odia, peor tampoco me quiere: yo la amo y ojalá algún dia se de cuenta de lo que pasa o de lo que no pasa conmigo y cuando me refiero a que ella lo lee, pues tal vez ALGUIEN (jo) LE DIGA QUE LO LEA y asi, solo leyendolo vera un amor mas puro que un vano deseo por su no tan atractivo cuerpo. Sino yo la amo por su mente, por lo que es, por su piel, por su sonrisa y su cabello, la amor por se ella, por su lunar, etc.

El mismo que escribio el segundo coment y el ensayo