Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

TU NOMBRE va implícito en mi


Vendo sueños, anhelos e ilusiones.
Indago en recuerdos, confianzas y amistades,
"Vestida está la vida de mal-formaciones"
inexplicable para ti, ¡yo entiendo lo que sientes!
andando con nudo de garganta, me veía intransigente,
nadie decía nada, nadie realmente lo entiende
Ahora he cambiado, la culpa la llevo en mi: fue TU NOMBRE.

Conocí una parte abismal dentro de mi, me pierdo;
astilla en mi corazón, vista nublada, me ahogo en miedo.
Río que baja entre montañas, ahora es lago casi seco,
oigo voces, no entiendo, veo tus labios: te comprendo.
Lindo es mencionar tu nombre, culpable de mi deseo,
imaginante, trovador y astuto era yo, ahora eso esta muerto:
nunca esperé que pasara, mi astucia se la robó el tiempo.
Aplicas aquella mirada, tus bellos labios me llaman y muero.

Gelatina es ahora mi mente, tiembla y nada reconoce,
As y Rey era, ahora un corazón me hice,
rumores atormentan mi alma, ésta ya no finge.
Zafarrancho hiciste en mi ser, quemaste aquella mi pose,
arde ahora lo que yo era por ti, simplemente cambié.

Gallardía me caracterizaba, algo dentro de mi me transforma,
ofrecí todo recuerdo por eso que llevo dentro, soy otra persona.
Miedo tengo, amenazante tu nombre me apunta como pistola,
es precisamente eso, tu nombre el que hoy me traiciona.
Zonzo me muestro ante ti, es tu nombre implícito en mi, el que hoy me dio mejora





No hay comentarios: