Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un cocodrilo de amor, guantes de la otra y Katya


Insomnio, estrés, risas y un dolor en la pantorrilla;
Quizá fue la tensión de no pensarla en todo el día,
Mi agitada respiración, y en la lente de la cámara perdía la mira.
Una locura, el furor, yo manteniendo aquella sonrisa,
Alguien con quien desahogarme: estaba Katya mi amiga,
y que en su soledad, todo el día ella reía.

Mi mano adolorida, sufría
En la mochila una cola de reptil sobresalía,
El short negro y corto, de Chabelo parecía,
La emoción del juego: estrés, risas y comida.
Y sobre mi recuerdo, mi gorra perdida.

Volteo, me sonríe: mi guante presumía,
Feliz de la vida, con su mano adolorida
Y mientras Katya, con otro guante se reía,
El cocodrilo preocupado, jugar me veía.

De mis recuerdos lejanos, huía.
Verla y mis celos hervían,
Dentro del cenit de la lluvia, la veía,
El cocodrilo y su facebook, atestiguan
De su sonrisa y la ilusión que sentía.

El reptil in fragante de mi se despedía,
Su mirada y su coleteo yo ya no vería,
Y mi guante mojado, a la otra olía,
El aroma de sus párpados, ardía,
Cual fuego intenso, en penumbra, sombría:

En medio de la burla, la lluvia: ella en su silla
Con piernas cruzadas y yo de confusión desvanecía,
Katya con gorra de Luis en mano, corría,
El último abrazo al peluche, que yo tendría
La imagen de la otra bajo la lluvia y cómo se movía.

Respiro profundo, en mi mente ella ya no cabía,
Pues pleito, llanto o amor ese día, habría
Y fui el pobre que las tres sufriría,
Intentado huir al baño, Katya corriendo atrás de mi venía,
Sólo pienso en "si no se lo digo, cómo lo sabría"
Era esa amiga la que al dárselo me animaría,
Y oír cantar mi nombre en ilusión me envolvería

Un recuerdo de su cabello mojado, a mi mente vendría,
Y de la primera, me enamoraría,
Recordando a Katya, cómo reía,
La lluvia intensa, mi alma pérdida,
La mirada de amor, y su despedida,
La risa empapada de la segunda, me mataría
Y Katya, con su atún, todo veía.

Un choque de emociones fue ese día,
Director técnico, confuso y amante yo sería,
A mi amigo el cocodrilo ya no vería
Y el estómago sin comida,
La mariposa dentro loca se volvería,
Al verla sentada frente a mí, sonreiría
Al ver el guante mojado con hedor de otra, desmayaría
Y Katya riéndose, seguía riéndose locamente de mi vida

No hay comentarios: