Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Amo lo nuestro

AMO LO NUESTRO:
Soy el recuerdo más frío de primavera,
Un error infraganti en el sueño profundo,
La sonrisa de consuelo y una lágrima.
...
Soy la incomprensión de la vida,
La escritura a mano de mi última carta:
Soy día, soy fuego. Soy dolor.

Y es que ser, me es sueño; vivo y muero
Pensar me es pecado, no hacerlo me es maldición
Y siendo aire diverso, caigo: te encuentro.

Eres la eutanasia del recuerdo romántico
El sol de mayo temeroso en invierno,
Eres la felicidad hecha persona;
Simplemente eres inerme y perfecta: tú

Tú, aroma floral, mirada eterna, dedos de cristal
Duda gallarda, eres luz, calor, vida, cielo: eres Sol
Sintiendo el sueño, eres diosa y confusión.

Y en lo profundo del infierno; atormentándome lo indeciso,
Eres sueño, aire de vida: eres lo impreciso.
Soy confusión, amante maldito, secreto perdido
Ternura soy, fuerza eres, obscuridad fui, sonrisa serás

En la unión amorfa de dos corazones,
Callas el amor que grita tu mirada
Y con la sonrisa delato los llantos en mi almohada
Que se enlazan destinos, se daña el alma.

Porque sólo he de confesar en silencio con mis actos,
Que me he enamorado de lo no definido:
Y amo LO NUESTRO que no he comprendido…
AMO LO NUESTRO más de lo que me amo a mi mismo

No hay comentarios: