Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

Busca a aquella rosa

Mirar, levantarte y tener temple de acero...
Ármate de valor y ahora mismo dile
Respétala, ámala, consiéntela y hazlo ya!
Imagínate que eres otro: un caballero

Bien, hay alguna rosa que se esconde por allí
Anda, acepta que sí es una rosa única;
Ruega por un caballero y cuida a un amigo
Reconozco que es mi honor decir que la he visto,
Entiendo su palabra y la veo como amiga
Ríe ella sin cesar, y su sonrisa alegra mi recreo.
Alma mía! que es mi amiga y puedo decirle TE QUIERO

Grita al verla y ámala como si no hubiera más vida!
Acércate a sus sentimientos y dile: AMIGA MÍA.
Ríe conmigo, lloraré a tu lado y levanta la vista
Conoce a la niña que busca en un hombre caballería
Inmigra a su corazón: aplica psicología!
Al corazón de esa dama, dale mi mensaje: MARI, AQUI ESTA TU POEMA Y TE QUIERO!

No hay comentarios: