Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Un último recuerdo

La cascada de tu cabello sollozante en mis sueños, me impulsan las ansias de verte de nuevo, y al salir por la mañana para ver pasar la sombra de cuerpo, entra en mi la duda del deseo ¿por qué he de amarte?
Destilando lágrimas, tu sonrisa se me acerca, tu mano de algodón acaricia mi cara, en mi mente ver el cielo y estar a tu lado es paraíso, en mi cuerpo darnos la mano, creo que es destino. Caminante de recuerdos desaparezco, dejo que el aire seque el llanto de mi pasado, oigo tu voz y el nudo en la garganta penetra en mis sentimientos, para querer gritarte un TE AMO y darme cuenta que no puedo.
Sólo pienso, sólo te quiero, sólo puedo recordar tu imagen y que venga a mi mente...
Lo obscuro de tus ojos teñido por el dedo de Dios para que hiciese juego con la tez de tu cara, mientras tanto, tu cabello que libre danza adornando tu rostro, besa tu nuca donde habré de poner mi mano, aquella nariz minuciosa que bailotea cuando de pronto, es el collar de perlas que adorna tu boca el que se asoma, el que me llama: el que me enamora: Unos labios sutiles y delgados suficientes para que me de amnesia, tu barbilla ajustada con un brillo y una curva que sin duda, es la segunda más hermosa después de la de tu boca y aquellas siluetas y sencillas tan perfectas como paisaje montañoso, adornan en lo alto de tu cara el destello de tu mirada, bajo estas los párpados que me hacen soñar en cada parpadear y que al abrir, sólo he de pensar una vez más que sí es amor a primera vista.
Y es ahí, al recordar tu rostro que despierto, te veo a mi lado y callo, no comprendo, sólo sé que te quiero y he de sonreír mientras mi mente, muere por ese tuyo, último recuerdo.

No hay comentarios: